Dental Sin categoría

ES MÁS CRÍTICO, Y MÁS FÁCIL, QUE NUNCA HACER EL CAMBIO

A medida que los consultorios dentales continúan adaptándose a las mayores preocupaciones sobre la prevención de infecciones, todavía hay mucha incertidumbre sobre qué funciona y qué no. Estas dudas dificultan saber si los pasos que estás dando merecen la pena. Pero, ¿qué pasaría si le dijéramos que existe una solución en el mercado, una con un 95 por ciento de satisfacción entre los usuarios encuestados *, que puede ayudarlo a proporcionar un entorno de práctica seguro, eficiente y más compatible tanto para los pacientes como para el personal?

Estamos hablando, por supuesto, del Sistema de Gestión de Instrumentos (IMS ™) , que ayuda a los consultorios a mantener los instrumentos organizados y protegidos desde el sillón hasta la limpieza, la esterilización y el almacenamiento. Si bien IMS ™ no es un requisito obligatorio, los beneficios de adoptar el sistema son simplemente abrumadores en este entorno mejorado de seguridad y prevención de infecciones. El hecho es que IMS ™ es un beneficio importante para las prácticas que se están posicionando como un lugar seguro al que regresar, uno que va más allá de las expectativas del personal y del paciente.

Pero es mucho más que eso: IMS ™ mejora la seguridad, mejora la eficiencia, impulsa los ingresos de la práctica y reduce los costos. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? No es. Este es el por qué:

Limite los riesgos de infección y mejore la seguridad

En este momento, en nuestra vida diaria intentamos limitar cuando tocamos objetos innecesariamente. ¿Por qué sería diferente para manipular instrumentos contaminados? Al mantener los instrumentos perfectamente organizados en cassettes desde el sillón hasta el almacenamiento, los médicos solo manipulan los instrumentos cuando están en uso en el quirófano. Eso significa que no se debe frotar las manos ni tocar instrumentos contaminados, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones cortopunzantes y la exposición a patógenos microbianos. Cuando se implementó en Pacific Dental Services, IMS ™ eliminó el dolor de las lesiones cortopunzantes.

Además de mejorar la seguridad, IMS ™ facilita la limpieza y esterilización óptimas de los instrumentos, lo que reduce el riesgo de infección. Eso es porque los casetes:

  1. Mantenga los instrumentos separados y en su lugar para permitir que los detergentes de limpieza y el agua lleguen a los instrumentos.
  2. Promover un drenaje y secado adecuados, y
  3. Ayuda a prevenir la sobrecarga de los esterilizadores para que se puedan cumplir los parámetros de esterilización.

 

Garantice la productividad del equipo dental

En el futuro previsible, todo en la consulta llevará más tiempo, incluido el flujo de entrada y salida de pacientes y la rotación operatoria y, por supuesto, el tiempo es dinero. IMS ™ ayuda a agilizar el reprocesamiento y, en comparación con el reprocesamiento manual , las oficinas que usan IMS ™ obtienen un ahorro de tiempo de cinco a 10 minutos por procedimiento, en promedio. *

La eficiencia impulsa la productividad y hace que sea más fácil ponerse al día con las citas de pacientes perdidas. Cuando el Dr. Izzy Naem de Floss & Co. adoptó IMS ™ para su práctica, el equipo pudo ahorrar 15 minutos en el tiempo promedio de sus citas, lo que llevó a un aumento del 40% en nuevos pacientes. De manera similar, el Dr. Edward Lin de Ortodontic Specialists of Green Bay usa IMS ™ para mantener su práctica eficiente. “Trabajar sin el sistema Hu-Friedy IMS ™ sería un caos puro”, informa el Dr. Lin . “Sería físicamente imposible poder ver la cantidad de pacientes que vemos en un día clínico sin el sistema IMS ™”.

 

Optimizar los ingresos de la práctica

Una mayor eficiencia y productividad mejorada son fundamentales para optimizar los ingresos de la práctica, especialmente en este entorno, e IMS ™ brinda una clara oportunidad para ello. El aumento de la eficiencia aumenta el flujo de pacientes y disminuye el desperdicio, lo que naturalmente impacta en los resultados.

Además, IMS ™ ayuda a garantizar la longevidad del instrumento. Al mantener los instrumentos almacenados de forma segura, se reduce en gran medida el riesgo de que una sonda o explorador se doble o se rompa, se caiga y se rompa un raspador o se raye la superficie de un espejo durante la limpieza, lo que ahorra dinero y evita el desperdicio. Como dice el Dr. Michael Drone , “[Con IMS ™] no teníamos instrumentos que se rompían, no los teníamos doblados. Cuando los abrimos, todos estaban perfectamente alineados en el orden en que los usamos. Más importante aún, sabíamos si faltaba algo, qué era, y podíamos reemplazarlo “.

La calculadora de inversiones IMS ™ es una excelente manera de estimar los ahorros que su consultorio podría ver.

 

Mejore la reputación de la práctica con las comunicaciones de los pacientes de vuelta a la práctica

A medida que los consultorios comienzan a reabrirse, comunican de manera adecuada los cambios tangibles y visibles que han realizado para optimizar la seguridad y aliviar la ansiedad del paciente por regresar al consultorio. Si bien estas comunicaciones son excelentes, en casi todos los esfuerzos, las prácticas no se refieren a la esterilización y el reprocesamiento de instrumentos, y el papel fundamental que desempeña en la prevención general de infecciones, probablemente porque no se han esforzado por respaldar esas afirmaciones.

Algunos podrían argumentar que comunicarse con este nivel de detalle no resonará en los pacientes, pero cuando las prácticas hacen todo lo posible para demostrar una ventaja competitiva, cada paso proactivo y visible de una práctica cuenta. Es posible que los pacientes no siempre sepan qué buscar cuando se trata de prevención de infecciones, por lo que la educación sobre los detalles puede ayudar a diferenciar su práctica en sus mentes. Vea, por ejemplo, esta carta de Queensboro Plaza Dental Care y cuán impactante puede ser cuando una práctica puede demostrar su compromiso por encima y más allá de la administración de instrumentos.

Para los pacientes, los instrumentos en casetes, en comparación con una pila de instrumentos aterradores en una bandeja, demuestran organización y seguridad, proporcionando un nivel adicional de comodidad en el consultorio. El Dr. Naem lo resume muy bien: “Cuando … el paciente ve un casete allí y el médico está enguantado y listo y abre ese casete frente al paciente, simplemente dice ‘Oye, nos preocupamos por tu seguridad y nos preocupamos por ti. ‘”Dar ese tipo de impresión correcta podría marcar la diferencia en esta nueva normalidad.

Es más fácil que nunca hacer el cambio

Si bien no hay un momento como el presente, entendemos que puede resultar abrumador hacer una inversión tan importante en su consulta, especialmente en este entorno económicamente tenso. Pero eso no debería ser una barrera para acceder a este sistema crítico, especialmente cuando la prevención transformadora de infecciones es más importante que nunca. Es por eso que ofrecemos un paquete IMS ™ , o kit de inicio, que hace que sea más fácil que nunca hacer lo correcto para su práctica. Es más, en una encuesta reciente, el 100 por ciento de los encuestados estuvo de acuerdo en que IMS ™ valió la pena la inversión para su práctica. *

Entonces, realmente no hay más excusas. Si desea hacer todo lo posible para brindar una práctica segura tanto para los pacientes como para el personal, es hora de hacer el cambio. Solicite una consulta con su representante local de HuFriedyGroup hoy.

* Basado en resultados de estudios de mercado.

Todos los nombres de empresas y productos son marcas comerciales de Hu-Friedy Mfg. Co., LLC, sus afiliadas o empresas relacionadas, a menos que se indique lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *