¿Tienes alguna duda ? 

Síguenos en:     

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AL ENTRAR A ESTA PÁGINA, USTED RECONOCE HABER LEÍDO Y ENTENDIDO SU CONTENIDO Y EXPRESA ESTAR DE ACUERDO CON LOS MISMOS.

Ofrecemos insumos en su mayoría intraorales o que están  en contacto con la cavidad bucal. Cumplimos con las normas que establecen la Secretaria de Salud y Cofepris (Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios); por tanto se nos prohíbe regresar los productos previamente manipulados  al mercado o al punto de venta. Por lo anterior únicamente aceptamos la devolución de los materiales de curación  y equipos, cuando nosotros hayamos surtido un pedido erróneamente o cuando a simple vista se vea que el producto está dañado o en mal estado por defecto de fábrica, sin romper el empaque se puede considerar para devolución, todo esto externo al traslado de paquetería.

Precios y pagos

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, tienda en línea, compras por teléfono y tienda física, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Devoluciones

1.- Devoluciones de venta en nuestras instalaciones:

Todos los equipos como unidades dentales, rayos x, compresores, autoclaves, piezas de mano, etc. cuentan con 1 año de garantía sobre defectos de fábrica.  Dicha garantía se hace válida directamente con nosotros, Depósito Dental Villa de Cortés, ya que tenemos el trato directo con el fabricante o importador de la marca. Siempre y cuando la devolución se haga en un periodo de 30 días naturales, y que el aparato este nuevo y en su empaque original sin maltratar, presentando el ticket originalcon el número de serie visible que avale la compra. Aplica para cualquier aclaración (tienda física, tienda en línea y compra por teléfono). 

En cada devolución de productos existen diversas cláusulas, que se consideran para validar este proceso. Dependiendo del equipo que se haya adquirido.

El uso adecuado de los aparatos y el cuidado requerido que se tenga, influirá para aprobar  o rechazar las garantías correspondientes. Solo se podrá hacer la devolución o validar la garantía, si existe algún defecto de fábrica considerable que impida que funcione el aparato correctamente.

a) Para hacer la devolución de algún artículo o equipo, deberá comunicarse con nosotros y enviar fotografías del artículo dañado sin romper ni maltratar el empaque. Enseguida usted como cliente deberá enviar por paquetería pagada, el articulo a nuestras instalaciones en: Depósito Dental Villa de Cortés, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 836 y No. 818 Col. Villa de Cortés Del. Benito Juárez C.P.: 03530 Ciudad de México.

b) Si su artículo está dentro de la garantía (30 días naturales después de la compradefectos de fábrica) los gastos de envió serán cubiertos por Depósito Dental Villa de Cortés.

c) Usted mismo haciendo uso de sus propios medios, puede traer el equipo a nuestras instalaciones sin tener que contratar una agencia de paquetería.

Una vez que su artículo o equipo sea recibido por nosotros, en nuestras instalaciones, comenzara el proceso de EVALUACIÓN para mandarle un reemplazo totalmente nuevo si fuera el caso, o en su defecto realizar la reparación correspondiente.

Al término de la evaluación, su equipo será enviado de nuevo después de la reparación o reemplazo, sin costo por paquetería, solo si su garantía está dentro de los 30 días naturales y con defectos de fábrica. Si el diagnostico indica que el equipo fue utilizado incorrectamente, o está roto por golpes, caídas y descuidos usted cliente se hará cargo de los gastos de envío y reparaciones correspondientes.

2.- Devoluciones de tienda en línea:

En tienda en línea no hay devoluciones. El uso adecuado de los aparatos y el cuidado requerido que se tenga, influirá para aprobar  o rechazar las garantías correspondientes. Solo se podrá hacer la devolución o validar la garantía, si existe algún defecto de fábrica considerable que impida que funcione el aparato correctamente. Y dependiendo el resultado de la evaluación, se otorgara un vale que podrá utilizar para compras futuras de nuestros productos

Reembolsos

El reembolso comenzara después de que hayamos recibido tus artículos o equipos. Y dependiendo de la forma de pago se procesara tu reembolso.

Los reembolsos se harán exclusivamente  cuando por error nuestro, el personal haya surtido de forma incorrecta o incompleta algún pedido de insumos o equipos.

Los precios de los productos ofrecidos en tienda física  son válidos solamente en las compras realizadas en NUESTRAS INSTALACIONES, Depósito Dental Villa de Cortés

          a) Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
          b) Existencias sujetas a cambio sin previo aviso.

“La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de Depósito Dental Villa de Cortés y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y derechos de propiedad”.

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

Here you can create the content that will be used within the module.